viernes, 16 de noviembre de 2012

Proyecto de comunicación visual


Proyecto de comunicación visual:
Temática: Incentivación del cine independiente en jóvenes universitarios.
Misión: Fomentar el desarrollo, la producción y difusión del cine independiente en jóvenes universitarios brindándoles cursos y herramientas necesarias para  formarlos como camarógrafos, guionistas e iluminadores.
Objetivo: Que los jóvenes tomen conciencia de la importancia que es realizar cine independiente.
Meta: Sumar alrededor de  1.500 jóvenes para el  año 2013.
Política: Nuestra fundación CINELATE es totalmente sin fines de lucro y propone una fuerte campaña de bien público mediante diferentes medios de comunicación.
Estrategias: Difundir la campaña publicitaria a través de varios medios como gráfica y vía pública.
Tácticas: Confeccionar una campaña publicitaria con un mensaje bien definido, claro y concreto con un buen diseño para que el mensaje impacte de buena forma en los espectadores. El mensaje reflejará la importancia del cine independiente mostrando así las ventajas del mismo.
Planes: El plan se caracteriza por querer captar la atención del público, en particular jóvenes universitarios con deseos de desarrollarse en el ámbito del cine independiente y además crecer y desarrollarse profesionalmente.
Programas: Mantener la campaña publicitaria en medios gráficos y vía pública en un período de 2 meses y medio.
Acciones: Se llevarán a cabo acciones de tipo publicitarias pero también se ofrecerá un espacio en el centro de Lomas de Zamora en donde los jóvenes puedan aprender cine independiente de la mano de docentes y otros profesionales, quienes lo harán por vocación. Se buscará distintos recursos para solventar los gastos que surjan de esta fundación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario